Socios: Horarios de atención

Información importante a tener en cuenta en la previa de Talleres - Atlético Tucumán.

Ante la masiva concurrencia de socias y socios a los lugares habituales de atención, es importante tener en cuenta que hasta el día viernes 8 de octubre a las 12 hs, se realizó cobro de cuotas y trámites administrativos en Sede y Punto de Atención Paseo del Jockey. Ambos puntos retomarán su atención habitual el día martes: Sede de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13; Paseo del Jockey todos los días de 10 a 22.

Recordemos que el próximo lunes NO habrá atención administrativa en el Estadio, y NO se venderán entradas. Tampoco habrá tickets de cortesía o promoción.

¿Qué socios y socias podrán ingresar el próximo lunes al Kempes?

– Podrán ingresar todas aquellas personas que se asociaron hasta el 30 de setiembre 2021 y que tengan la cuota de octubre al día.

– Quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes.

– Todos aquellos socios de Platea Ardiles y Platea Gasparini tienen garantizada su ubicación.

– Los socios de Popular que se asociaron antes de diciembre 2020 y continúan al día, ocuparán la Tribuna Willington (Norte).

– Quienes se asociaron a Popular a partir del mes de enero 2021 y continúan al día, ocuparan para este partido la Tribuna Artime (Sur).