Socios T: es la manera de tener prioridad, cuando tengamos ubicaciones disponibles

Ser SOCIO T, es la única opción para entrar en lista de espera y tener prioridad cuando haya ubicaciones disponibles.

Desde el 2019, el Programa de Socios propone una serie de opciones que cada uno elige según sus propios gustos y posibilidades, integrando en un único pago mensual la mejor combinación de servicios, productos, accesos, contenidos, descuentos y beneficios.

Con la totalidad de ubicaciones agotadas por socios en Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini, el hincha Matador tiene la posibilidad de seguir siendo parte asociándose en la categoría SOCIO T.

De esta manera, mediante la Categoría Socio T, accedes a los derechos y obligaciones establecidos en el Estatuto, tenés descuentos en Tienda Oficial y en Comercios Adheridos, y si bien ahora no hay ubicación disponible en el Kempes, ingresas en lista de espera y tendras prioridad cuando haya ubicaciones disponibles.

¿CÓMO ASOCIARME? ¡ES MUY FÁCIL!

Presencialmente
Sede Social (Rosario de Santa Fe 15 – 1° Piso)
De lunes a viernes de 10 a 18 hs
Sábado de 9 a 13 hs