Socios T: La posibilidad de estar presente alentando al Matador

Con la Tribuna Ardiles, Gasparini y Willington completas con socios, la única forma de estar presente en el partido ante Rosario Central es asociándote bajo la categoría SOCIO T o adquiriendo tu entrada. En ambas ocasiones, tu lugar designado será la Tribuna Sur Artime.
Tal como ocurrió en el Debut de local ante Gimnasia, para el partido en el que Talleres recibirá a Rosario Central la Tribuna Sur Artime quedará habilitada únicamente para aquellos Socios T que sin abonar ningún diferencial podrán estar presentes. Además,  aquellos hinchas que no son socio podrán adquirir su ticket a través de boletería Vip.

SOCIOS T

¿Cómo asociarme o regularizar mi situación administrativa?

Personalmente:
– Sede Social: De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.– Paseo del Jockey: Todos los días 10 a 22 hs.– Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días (a excepción de este lunes) 10 a 22 hs.On line:
– A través de Boletería Vip

HINCHAS NO SOCIOS
Podes adquirir tu entrada para la Tribuna Sur a través de Boletería Vip. El código QR te llegará a tu mail y eso deberás presentar el día de partido en el portón de acceso.

• Precio No socio: $9.900 + Service Charge.