Socios T: Lista de espera para adquirir ubicación definitiva

Desde esta semana se habilita la posibilidad para que los socios T con cuota al día puedan solicitar la ubicación en cancha. Los interesados cargan sus datos y quedan en lista de espera para cuando se habilite el proceso.

Tal como se informó, los Socios T que quieran adquirir ubicación en Cancha para Platea Ardiles o Platea Gasparini, podrán cargar sus datos y preferencia de tribuna en el siguiente link.

De esta manera, los socios inscriptos quedarán en una lista de espera para cuando, según disponibilidad, se habiliten espacios en algunas de las dos tribunas.

Recordamos que Socio T es la categoría del Programa de Socios Talleres que te permite ser parte de la gran familia Albiazul accediendo a importantes beneficios como descuentos en la tienda o experiencias a través del programa Golazo. Además, para aquellos partidos que se disputen únicamente con público local, tienen la posibilidad de acceder a la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.

¿Sos Socio T y querés obtener tu ubicación definitiva?
Anotate en este link y quedá en lista de espera.

Recordamos que NO es necesario que te presentes en ningún centro de atención integral al Socio. Una vez cargados todos tus datos, cuando se abra la posibilidad de adquirir ubicaciones en Platea Ardiles o Platea Gasparini, desde el área de Socios se comunicarán con vos.