Socios Talleres: AhorraT

Con el Programa de Socios Talleres, podés alcanzar importantes descuentos y promociones. En esta nota, toda la información.

Ser socio de Talleres te da la posibilidad, entre otros beneficios, de acceder a descuentos tan reales como importantes.

• ¿Qué es AhorraT?:

AhorraT es mucho más ahorro, mucho más Talleres. AhorraT es el Club de beneficios del programa de socios que te permite disfrutar de ahorros tan reales como importantes. Los mejores descuentos y promociones en todas esas cosas que haces a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres.

Para conocer más detalles podés ingresar a este link.

Asociarse es muy fácil. El trámite lo podés hacer directamente de manera online o, si preferís, de forma presencial. No pierdas tiempo, asociate y disfruta de todos los beneficios que te brinda ser parte del Mundo Talleres.

¿Cómo puedo asociarme?

• Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín

De lunes a lunes

De 10 a 13 hs

De 17 a 22 hs

• Sede Social

De lunes a viernes

De 10 a 18 hs

De 9 a 13 hs

• ¿Querés realizar alguna consulta?

Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.