Socios Talleres: Contenido Exclusivo

El Programa de Socios Talleres te permite acceder a contenido creado exclusivamente para vos. En esta nota, toda la información.

La comunicación acompaña el Proyecto Institucional con los objetivos de constituirse en una fuente de información confiable para el hincha; sumar valor de identidad, aportar al prestigio y construir valor de marca.

En 2021, nos consolidamos entre las cuatro comunidades digitales más grandes entre los clubes del fútbol argentino. Hoy el esfuerzo está concentrado en ser un generador de contenido que combine la información deportiva con el entretenimiento con altos estándares de calidad.

Los hinchas Albiazules, desde cualquier lugar del mundo, pueden disfrutar de Contenido Exclusivo gracias a un sofisticado trabajo de producción de todos los equipos internos de la Institución.

 

¿Qué es Contenido Exclusivo?

Desde el portal oficial tendrás acceso a todo el contenido exclusivo con producciones inéditas de los protagonistas de la Institución. Contenido que solo podrás disfrutar vos, desde adentro, como nadie te lo mostrará. Entrevistas, trivias, Wallpapers, transmisiones en vivo, resúmenes de partidos. etc. (Beneficio para Socio ALBIAZUL – Socio 1913)

 

Asociarse es muy fácil. El trámite lo podés hacer directamente de manera online o, si preferís, de forma presencial. No pierdas tiempo, asociate y disfruta de todos los beneficios que te brinda ser parte del Mundo Talleres.

¿Cómo puedo asociarme?

 

  • Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín

De lunes a lunes

De 10 a 13 hs

De 17 a 22 hs

 

  • Sede Social

De lunes a viernes

De 10 a 18 hs

Sábado

De 9 a 13 hs

 

  • ¿Querés realizar alguna consulta?

Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

 

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.

COMPARTIR