Socios Talleres: La Tienda

Con el Programa de Socios Talleres, accedes a descuentos y beneficios exclusivos en La Tienda Oficial. En esta nota, toda la información.

Uno de los símbolos más emblemáticos para todo hincha es poder vestirse con los colores que más ama, y el Club ha decido tener un rol muy activo en ese compromiso.

Desde hace siete años, el Club realiza una gran inversión para gestionar directamente este servicio tan importante para hinchas y socios, mediante el desarrollo de La Tienda Online, con envíos a todo el país, y el montaje de las Tiendas físicas en Sede frente a Plaza San Martin, en la manzana histórica en el centro de la ciudad, y en el moderno Paseo del Jockey en Barrio Jardín, para ofrecer un servicio moderno con visión de mejora continua.

Con el Programa de Socios Talleres, según la categoría que elijas, vas a tener la posibilidad de acceder a descuentos especiales para compras en la Tienda oficial Talleres, de forma física o a través de La Tienda Online.

Asociarse es muy fácil. El trámite lo podés hacer directamente de manera online o, si preferís, de forma presencial. No pierdas tiempo, asociate y disfruta de todos los beneficios que te brinda ser parte del Mundo Talleres.

¿Cómo puedo asociarme?

• Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín

De lunes a lunes

De 10 a 13 hs

De 17 a 22 hs

• Sede Social

De lunes a viernes

De 10 a 18 hs

De 9 a 13 hs

• ¿Querés realizar alguna consulta?

Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.