Socios Talleres: Preguntas Frecuentes

El programa te permite ser parte cuando vos quieras, en cualquier momento del año. En esta nota, sacate todas las dudas.

Con el Programa de Socios Talleres, tenés la posibilidad de sumarte mediante diferentes categorías, disfrutar de experiencias y vivir el Mundo Talleres mucho más cerca.

• ¿Cómo me hago socio?: Para asociarte ingresá a la Boletería Vip o consultá en nuestros canales oficiales de atención integral al socio: WhatsApp: +54 3512268833 Mail: socios@clubtalleres.com.ar

• ¿Qué beneficios tengo por ser socio?: Ingreso al estadio, sorteos, deportes federados, contenido exclusivo, descuentos en La Tienda oficial, descuentos en comercios adheridos, experiencias Talleres, sumatoria de goles.

• ¿Cómo pago la cuota?: A través de Boletería Vip vas a poder abonar tu cuota online, con cualquier tarjeta o a través de Rapipago, Pago Fácil, PMC o Cobro Express. También podés acercarte a cualquiera de los puntos de atención integral.

• ¿Existe grupo familiar?: Cada socio abona su propia cuota. Es un formato simple con un pago único mensual, que se adapta de un modo flexible a la economía de cada familia.

• ¿Siendo socio, tengo que abonar algún extra para entrar a la cancha?: Con tu cuota social al día, podrás ingresar a todos los partidos de local del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

• ¿Hay que pagar un abono por cada campeonato?: Con tu cuota social al día, podrás ingresar a todos los partidos de local del campeonato de la liga profesional de fútbol. No hay que abonar nada extra.

• ¿Qué sucede si pierdo mi carnet?: Deberás presentarte a algunos de los puntos de atención integral al socio con una exposición de extravío o una denuncia por robo/hurto. El costo del nuevo plástico es de $400.

• ¿Cuál es mi número de socio?: Podés consultar tu número de socio en Boletería VIP.

• ¿Qué es Golazo!?: Es un programa de fidelización que premia al socio/hincha por su pasión donde sumas goles creados para que vivas momentos soñados. Esos momentos que solo el amor de Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

• ¿Qué es AhorraT?: AhorraT es mucho más ahorro, mucho más Talleres. El Club de Beneficios Ahorrat te permite disfrutar de ahorros tan reales como importantes. Los mejores descuentos y promos en todas esas cosas que haces a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres.

• ¿Qué es Contenido Exclusivo?: Desde el portal oficial tendrás acceso a todo el Contenido Exclusivo con producciones inéditas de los protagonistas de la Institución. Entrevistas, trivias, Wallpapers, transmisiones en vivo, resúmenes de partidos. etc.

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.