Socios Talleres: Prioridad de compra e importantes descuentos en un año de Copa Libertadores

Después de 20 años,  la “T” volverá a jugar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Ser socio de Talleres te da la posibilidad de tener prioridad de compra y acceder a importantes descuentos.

Ser socio de Talleres te da la posibilidad, entre otros beneficios, de tener prioridad de compra y acceder a importantes descuentos en los partidos que el conjunto Matador disputará de local por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Después de 20 años,  la “T” volverá a jugar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Talleres comenzará su participación en la competencia en la semana del 5 de abril.

Talleres es uno de los cinco equipos argentinos que ya se aseguraron estar presentes en la fase de grupos de la competencia internacional más importante del continente. Junto al conjunto de barrio Jardín, las instituciones que disputarán la Copa Libertadores son: Colón, River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield.

Quiénes serán los rivales de Talleres? El sorteo de la fase de grupo se realizará el 23 de marzo y allí, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos conocerá los equipos con los cuales compartirá el grupo.

Los equipos que le darán vida al torneo de clubes más importante de América son:

– Argentina: Colón, River Plate, Vélez, Talleres, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

– Colombia: Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional

– Venezuela: Monagas, Deportivo Táchira, Caracas y Deportivo Lara

– Ecuador: Emelec, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona

– Brasil: Atlético Mineiro, Flamengo, Palmeiras, Athletico Paranaense, Corinthians, Fortaleza, Bragantino, Fluminense y América Mineiro.

– Perú: Universitario, César Vallejo, Sporting Cristal, Alianza Lima

– Paraguay: Libertad, Cerro Porteño, Guaraní y Olimpia

– Bolivia: The Strongest, Always Ready, Independiente Petrolero y Bolívar

– Uruguay: Peñarol, Nacional, Plaza Colonia y Montevideo Torque

– Chile: Colo Colo, Universidad Católica, Everton y Audax Italiano

Talleres regresará al certamen más importante del continente luego de su participación en el 2019, donde tuvo la posibilidad de disputar hasta la fase 2, instancia en la que quedó eliminado por Palestino de Chile.

Previamente, en el 2002, en la cuadragésima tercera edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, el albiazul integró el Grupo 7, junto a River Plate, América de México y Cortuluá. Talleres finalizó tercero en la zona con un total de 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y tres derrotas en 6 partidos jugados.