Socios Talleres: Próximo partido de local

El próximo partido de Talleres en condición de local será ante Boca Juniros el sábado 11 a las 19.15 hs. Los socios podrán ingresar a la ubicación asignada con el carnet físico y la cuota de febrero al día.

Luego del debut en condición de local ante Independiente, El Matador visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 21.30 hs en el Estadio Monumental José Fierro. Luego del encuentro ante El Decano, Talleres volverá a ser local en el Estadio Mario Alberto Kempes, recibiendo a Boca Junior el sábado 11 de febrero a las 19.15 hs.

Recordamos que los SOCIOS deberán tener la cuota de febrero al día para poder ingresar a la ubicación asignada. Asimismo, es importante mencionar que los socios acceden al partido presentando el CARNET FÍSICO (no digital) en el portón indicado, según la ubicación asignada (Platea Ardiles, Popular Willington y Platea Gasparini).