Socios Talleres: ¿Qué es GIFT CARD?

El Programa de Socios Talleres te permite disfrutar de experiencias invaluables, y para los Socios 1913 un beneficio exclusivo. En esta nota, toda la información.

La Tienda Oficial es un servicio del Club para toda la familia albiazul. La equipación deportiva de entrenamiento, juego, concentración y salida, de nuestro sponsor técnico Givova; y la novedosa opción de indumentaria casual urbana de marca Talleres para toda la familia, dan forma a un catálogo muy atractivo que evoluciona permanentemente.

Con el Programa de Socios Talleres, elegís tu tribuna de preferencia y luego la categoría, de acuerdo a tus posibilidades económicas e interés de vivir diferentes experiencias. Si sos Socio 1913 accedés a GIFT CARD.

¿Qué es GIFT CARD?

Un Beneficio exclusivo para Socios 1913. Una vez al año, vas a tener la posibilidad de disfrutar de una Gift Card por un valor igual a la camiseta y que podrá ser utilizado por cualquier producto en Tiendas Oficiales dentro de los 90 días.

Asociarse es muy fácil. El trámite lo podés hacer directamente de manera online o, si preferís, de forma presencial. No pierdas tiempo, asociate y disfruta de todos los beneficios que te brinda ser parte del Mundo Talleres.

¿Cómo puedo asociarme?

• Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín

De lunes a lunes

De 10 a 13 hs

De 17 a 22 hs

• Sede Social

De lunes a viernes

De 10 a 18 hs

De 9 a 13 hs

• ¿Querés realizar alguna consulta?

Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.