Socios Talleres visitaron la práctica del plantel superior

Socios y socias de Talleres visitaron esta mañana el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para presenciar un nuevo entrenamiento del plantel superior.

Este martes, en coincidencia con la presencia de los periodistas acreditados, socios y socias de Talleres tuvieron la posibilidad de presenciar el entrenamiento del plantel superior.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi realizó una práctica de fútbol en la cancha N° 1 frente a Racing de Nueva Italia y los socios disfrutaron del encuentro.

Además, luego del amistoso, los socios y socias continuaron en el Centro de Alto Rendimiento, donde los jugadores que fueron protagonistas de la gran victoria ante Boca Juniors entrenaron realizando ejercicios en espacios reducidos en la cancha 8.

De esta manera, aprovechando los beneficios del PROGRAMA GOLAZO, socios y socias de Talleres tuvieron la posibilidad de canjear sus goles acumulados y vivieron una EXPERENCIA INOLVIDABLE!