Socios Talleres: Viví Golazo!

No te olvides que con el Programa de Socios Talleres, accedes a una experiencia única. En esta nota, toda la información.

No te pierdas la oportunidad de sumarte como socio de Talleres en un año que lo tendrá al plantel superior compitiendo en tres campeonatos: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores. Momentos de los cuales vas a estar más cerca con Golazo!

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que premia al socio/hincha por su pasión donde sumas goles creados para que vivas momentos soñados. Esos momentos que solo el amor de Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Con Golazo! accedé a: sorteos, video saludos, subastas y muchas experiencias más.

Actualmente, en virtud de la Pandemia por el COVID-19 y por protocolo sanitario, las experiencias se encuentran adaptadas según las autorizaciones y permisos gubernamentales, de Liga Profesional de Fútbol y de CONMEBOL.

Para conocer más detalles podés ingresar a este link.

Asociarse es muy fácil. El trámite lo podés hacer directamente de manera online o, si preferís, de forma presencial. No pierdas tiempo, asociate y disfruta de todos los beneficios que te brinda ser parte del Mundo Talleres.

¿Cómo puedo asociarme?

• Paseo del Jockey: Elias Yofre 1050 – barrio Jardín

De lunes a lunes

De 10 a 13 hs

De 17 a 22 hs

• Sede Social

De lunes a viernes

De 10 a 18 hs

De 9 a 13 hs

• ¿Querés realizar alguna consulta?

Esperamos tu mensaje por Whatsapp: +54 351 226-8833

Más compromiso. Más somos. Más Talleres.