Socios: Tarjetas habilitadas

Información importante a tener en cuenta en la previa de Talleres – River Plate.

Si sos Socio/Socia es importante tener en cuenta que estas son las Tarjetas HABILITADAS para ingresar al Estadio Kempes, este jueves 21 de octubre, cuando Talleres reciba a River Plate.

Recordá que si sos Socio T, tu tarjeta NO estará habilitada para acceder a la cancha.

¿Qué SOCIOS podrán ingresar este miércoles al Kempes?

Este jueves TODOS los socios con cuota de OCTUBRE al día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido.

Se consideran socios con cuota al día de OCTUBRE quienes hayan abonado hasta este MARTES 19.

Socias y socios acceden sólo presentando su carnet FÍSICO en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN:

– Socios POPULAR asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Norte Willington.

– Socios POPULAR asociados a partir del 1 de enero 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

– Socios PLATEA Ardiles se ubican todos en la misma Platea Ardiles.

– Socios PLATEA Gasparini asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a su ubicación Gasparini.

– Socios PLATEA Gasparini asociados a partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.