Mucho más que una campaña, mucho más Talleres

Cada uno de nosotros vive el amor por los colores de una manera personal, única y diferente.
Después de muchos meses de análisis y trabajo constante, compartimos una propuesta novedosa mucho más simple y flexible a tus intereses, posibilidades económicas y necesidades.

El nuevo Programa de Socios, es mucho más que una campaña, es una invitación permanente para que Talleres se integre todos los días a tu forma de vivir la mística albiazul. Tenés nuevas opciones para asociarte, sumás un programa de descuentos, participás de un sistema de fidelización para estar más cerca de experiencias únicas, mantenés tu condición social y vivís todos los partidos de local de la Superliga.

Una propuesta innovadora, para seguir creciendo.

Si hoy tenés alguna deuda administrativa con el Club, sólo tenés que abonarla si querés mantener tu antigüedad.
El objetivo es que todos volvamos a tener la posibilidad de empezar de cero.

Vos sos parte.
Todos somos protagonistas de esta verdadera revolución albiazul.

En el menú que aparece a tu derecha, podés conocer toda la info que necesitás.