Solidaridad es servir y educar en valores

Talleres se suma a la campaña de Scouts de Argentina.

Doná juguetes y libros infantiles, que serán entregados a niñas y niños de los Parques Educativos de Córdoba como parte del Programa Solidario de los Scouts de Argentina.

Acercálos al Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa hasta el sábado 27 de agosto a las 20.00 hs.

800 jóvenes de Scouts de Argentina realizarán las entregas el próximo domingo.

Scouts de Argentina es una organización sin fines de lucro que, a través del trabajo de adultos voluntarios en todo el territorio nacional, ofrecemos hace más de 100 años una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes.

Actualmente cuenta con 75 mil miembros entre jóvenes, con un rango etario de 5 a 21 años, y adultos voluntarios que trabajan diariamente en la construcción de un mundo mejor y el cumplimiento de la misión del Movimiento Scout.

Scouts de Argentina forma parte de la Organización Mundial del Movimiento Scout y de los 50 millones de scouts que hay en el mundo trabajando diariamente por transformar la realidad en la que vivimos.