Somos todos Cata: ¡Talleres está con vos!

El pasado fin de semana, en el compromiso en el cual el Matador venció a Racing en el Estadio Mario Alberto Kempes, nuestro experimentado defensor Matías Catalán sufrió un golpe a los 18 minutos del segundo tiempo

Tras un intento de recupero de balón, recorriendo más de 50 metros en línea defensiva, en el área albiazul, sintió una dolencia en la rodilla.

Luego de las primeras atenciones de los profesionales médicos del Club en el campo de juego, sin la posibilidad de continuar en el partido, Cata fue remplazado.

24 horas después, en Conci Carpinella, el defensor Matador fue sometido a una resonancia magnética que arrojaró como resultado una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Lamentablemente me tocó y son cosas que pueden pasar. No me puedo detener en lo que pasó, solo tengo que mirar para adelante, trabajar para recuperarme y volver más fuerte que nunca. Estoy muy agradecido a toda la familia Albiazul que me está brindando todo su cariño en este amargo momento que me toca pasar , solo decirles que voy a volver más fuerte que nunca ❤💪🏻”, sostuvo el jugador Albiazul e integrante del Seleccionado Nacional de Chile.

Desde esta semana, Cata ya comenzó una planificación de entrenamientos y fortalecimiento que se lleva a cabo en el Gimnasio del Edificio del primer equipo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La cirugía se realizará los próximos días y, como es habitual, se llevará a cabo en el Hospital Privado Córdoba.

Tras ser intervenido, Catalán iniciará la etapa de recuperación junto al equipo médico del plantel superior que lo tendrá realizando sus primeros movimientos en campo a partir de la Temporada 2025.

Cata, nuestro emblema en el sector defensivo Albiazul, comienza la etapa de recuperación y todo Talleres acompañará el proceso para que nuevamente pueda vestir la camiseta Albiazul. 

¡Fuerza Cata!