Novedades

«Son diez finales y tenemos que tomarlas como tal»: lo que dejó la conferencia de Tévez

Comparte la nota:

Este miércoles fue una jornada especial en el CARD Amadeo Nuccetelli. Más de 300 socios acompañaron al Primer Equipo en un entrenamiento a puertas abiertas, donde el aliento del Pueblo Matador se hizo sentir de cara al compromiso frente a Deportivo Riestra.

Tras la práctica, Carlos Tévez dialogó en conferencia de prensa con los medios y dejó en claro su compromiso absoluto con Talleres y con lo que viene:

Lo que dejó la conferencia:

“En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. Firmé un contrato con Talleres, me encanta estar acá y no voy a abandonar”, aseguró Carlitos.

El DT destacó que el grupo está enfocado en el tramo decisivo de la temporada: “Son diez finales. Tenemos que tomarlas como tal y empezar a demostrarlo. Este equipo no puede permitirse ni medio partido malo”.

Sobre el momento que atraviesa el plantel, Tévez fue claro: “Estoy preocupado por la situación, pero ocupado en sacar esto adelante. Voy hasta las últimas consecuencias, que la gente de Talleres se quede tranquila. Estamos todos unidos y juntos para salir de esta situación”.

En cuanto al rendimiento, analizó: “El equipo tiene un funcionamiento que no consigue frialdad en el último momento. En los entrenamientos fluye diferente, y tenemos que trasladar eso a los partidos. Hay que sostener la idea que venimos trabajando, cuando el jugador vea que esa idea puede funcionar va a empezar a ganar confianza”.

El entrenador también se refirió a los delanteros albiazules: “Fede y Nahuel van mejorando cada día y les estoy dando el apoyo para que puedan sacarse la mufa y convertir”.

Con el respaldo de su gente y la convicción de su cuerpo técnico, el Matador continúa la preparación para enfrentar a Deportivo Riestra este domingo. Después del encuentro, llegará un receso de 15 días por la Fecha FIFA antes de volver a competir frente a Tigre.

Otras noticias

Novedades
Los jugadores compartieron con la gente, se tomaron fotos y alentaron todos juntos para lo que se viene.
Novedades
Desde el Club agradecemos a cada una de las filiales y a los hinchas que demuestran su amor incondicional por los colores en cada partido de Talleres.
Novedades
Las categorías juveniles de Talleres vienen de enfrentar a Huracán, con las categorías mayores como visitante en La Quemita y las menores como local en el CARD.