Sony Group Corporation y Talleres, excelencia asegurada para las producciones audiovisuales

Nos une la tecnología y la búsqueda permanente de nuevos desafíos. Compartimos valores y sueños. El orgullo de presentar a Sony Group Corporation como nuevo aliado estratégico de Talleres. ¡Bienvenido!

Con la visión de fortalecer el desarrollo comercial de la Institución, la creación y producción de contenidos audiovisuales avanzamos en proyectos compartidos junto a  Sony Group Corporation, histórica empresa multinacional con más de 70 años en la Industria.

Sony Group Corporation es una compañía multinacional japonesa de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. A través de sus seis segmentos de negocio: videojuegos y servicios de red; música y películas; entretenimiento; tecnología y servicios; sensores de imagen y servicios financieros, la misión de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología.

Su visión se basa en los conceptos japoneses, Kando y Anshin, que intentan ofrecer satisfacción, emoción y tranquilidad a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnologías y nuevos desafíos.

Algunos de los valores de la compañía son: Ser pionero del futuro con sueños y curiosidad; Perseguir la creación de lo mejor aprovechando la diversidad y los distintos puntos de vista; Ganar la confianza mediante una conducta ética y responsable, y cumplir con sus responsabilidades con las partes interesadas a través de prácticas comerciales disciplinadas.

Sony lleva adelante un compromiso con el medio ambiente y eso se ve reflejado, no sólo en su manera de producir, sino también en sus productos. Algunas de sus más recientes iniciativas son el uso de plásticos reciclados y el desarrollo de envases reciclables. Además, cuentan con el plan “Road to Zero” para reducir su huella de carbono.