¿Sos socio/a? Viví la experiencia GOLAZO. ¡Es muy fácil!

Recordá que sos socio y tenes tu cuota al día, a través del canje de goles que has acumulado, tenés la posibilidad de vivir la experiencia Golazo en el renovado Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Descargá la APP de Talleres. ¡Es muy fácil!

Las visitas al CARD a través de la Experiencia Golazo se realizan de manera semanal con aquellos socios que hayan realizado el canje de sus goles.

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Descarga la APP Talleres y viví tu Experiencia Golazo.

¿Cómo sumo goles?

• Adherite al débito automático: 50 goles