¿Sos socio T? No te pierdas la posibilidad de alentar en una nueva final

Este sábado, desde las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, recibiremos a Independiente Rivadavia de Mendoza. Una fecha más, una final más para estar todos juntos y alentar al Matador en la penúltima fecha de la Copa Sur Finanzas.

El compromiso, correspondiente a la Fecha 13 de la Copa Sur Finanzas, se disputará este sábado a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Como es habitual, para este importante encuentro que lo tendrá al Matador recibiendo a La Lepra mendocina, los Socios T con cuota al día de marzo, podrán estar presentes ocupando la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.

El Socio con la cuota al día directamente se debe presentar con el Carnet físico en el portón de ingreso a la Tribuna Sur Artime.

Alentemos todos juntos. Este sábado, vamos por una nueva final.