¿Sos socio y tenes ubicación? Aprovechá y adquirí tu pack Libertadores con un gran descuento

Con prioridad e importantes descuentos se encuentra vigente la posibilidad de adquirir el Pack Libertadores para todos los socios con cuota al día y respetando la ubicación asignada. La etapa inicial estará abierta hasta este lunes 25 de marzo.

El  Pack Libertadores incluye los tres partidos de la fase de grupo  y todos los socios con cuota al día tendrán la posibilidad de adquirir, con la misma ubicación, hasta este lunes 25 de marzo. Desde el martes la prioridad continuará siendo para los socios pero liberando las ubicaciones.

Recordamos que los socios menores de 18 años tienen el 50% de descuento.

La compra del Pack Libertadores se realiza únicamente por boletería VIP con la posibilidad de abonar en 3 CUOTAS sin interés.
Luego el acceso a cada partido se realiza presentando el carnet físico en el portón de ingreso.

Precios: (+ Service Charge)
POPULAR WILLINGTON
* Socios: $35.500