Sosa y Galarza fueron parte de la Selección de Paraguay en la jornada de Eliminatorias

La selección paraguaya enfrentó a Chile y a Colombia. Ramón estuvo presente en los dos partidos, mientras que Matías sumó minutos en el primero.

Matías Galarza y Ramón Sosa integraron el plantel de la Selección de Paraguay que afrontó la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL ante Chile y Colombia.

La selección paraguaya igualó 0 a 0 ante Chile en el marco de la 5° Fecha. Mientras que cayó ante Colombia 1 a 0 por la Fecha 6.

Galarza ingreso desde el banco en el compromiso ante Chile y no sumó minutos ante Colombia.

Por su parte, Sosa fue suplente ante Chile e ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo; mientras que ante la selección colombiana jugó todo el partido.

En la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas, ya en 2024, Paraguay jugará ante Uruguay y Brasil, por las Fechas 7 y 8.