SUBASTA online GOLAZO! Camiseta titular firmada por el plantel

Diciembre 2020

¡Participá con tus GOLES de la Subasta por la CAMISETA FIRMADA por el plantel!

Será ganador el Socio que mayor cantidad de goles haya apostado en el horario de cierre de la subasta.

Los GOLES de las personas que no resulten ganadoras se irán devolviendo a medida que otro socio decida participar por el premio con mayor cantidad de Goles.

La SUBASTA arranca el día JUEVES 8/12 y se cerrará el Viernes 15/01 a las 13  hs.

Base para Iniciar la Subasta: 500 Goles

Términos y Condiciones

El Socio que quiera participar, lo podrá hacer la cantidad de veces que quiera siempre que tenga goles para superar al socio que mayor cantidad de Goles haya decidido apostar por el premio.

Por ejemplo:

Socio 1: 100 Goles
Socio 2: 200 Goles

Se devolverán los 100 goles al Socio 1 y, si así lo quisiera, podrá volver a participar si supera los 200 goles que utilizó el Socio 2. Podrá volver a liderar la Subasta si decidiera aportar 201 Goles.

Será ganador el Socio que mayor cantidad de goles decida apostar para participar en el horario de cierre de la subasta.

El Socio que resulte ganador podrá retirar su premio en la Sede Social a partir del lunes 18/01/2021.