Subí que te llevo: Talleres y MSC Cruceros, nueva alianza estratégica

El Club Talleres continúa enlazando redes y formalizando alianzas estratégicas con Empresas líderes a nivel internacional. ¡Bienvenido MSC Cruceros!

En esta oportunidad, tenemos el agrado de comunicar una nueva alianza estratégica junto a MSC, una de las empresas de cruceros más grande del mundo y líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y Sudáfrica.

MSC es además la marca de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente. Con sede en Ginebra (Suiza), MSC cuenta con más de 300 años de tradición marítima.

MSC ofrece una amplia variedad de vacaciones de crucero por varios países del mundo.

Una nueva alianza estratégica que le permite a la Institución fortalecer su crecimiento comercial y, paralelamente, sumar nuevos beneficios para todos los socios del Matador. Crecimiento Institucional e importantes beneficios para los socios.

Subí que te llevo. ¡Bienvenido MSC Cruceros!

Más información en: www.msccruceros.com.ar