Sumate a la 2da. edición de la Colecta Anual de Leche

Club Talleres comparte la invitación a sumarte a la segunda edición de la Colecta Anual de leche, llevada a cabo por la Fundación Banco de Alimentos Córdoba para instituciones educativas, públicas y privadas de la ciudad.

La colecta se llevará a cabo durante el mes de octubre, con el fin de recaudar leche en polvo y larga vida que se destinará a las 277 organizaciones beneficiarias de la Fundación. En 2018, se logró recolectar 14.251 kgs de leche en polvo y leche larga vida. En cambio este año, la organización pretende superar los 30.000 kg de leche para contribuir a reducir el hambre en la ciudad y alrededores.

Una vez finalizado el mes de octubre, se procederá a recoger las donaciones recaudadas. La búsqueda de dichas donaciones se realizará la última semana de octubre y la primera semana de noviembre.

Este año la Fundación implemento un nuevo sistema de colecta digital, donde a través de botones de Mercado Pago, cada persona puede colaborar desde cualquier lugar con su tarjeta de crédito o débito, así se realiza la compra directa de leche desde la Fundación.

Si estás interesado en colaborar podés escribir a  [email protected] o comunicarte al 0351 – 4969212.