Sumate a una temporada que nuevamente tendrá a Talleres como protagonista de la CONMEBOL LIBERTADORES

Hace instantes se conocieron los rivales del Matador en el torneo internacional más importante del continente. Talleres estará en el Grupo B con Sao Paulo, Barcelona y Cobresal. No te pierdas la oportunidad de estar presente nuevamente en la Libertadores alentando en cada partido de local.
No dejes de pasar esta oportunidad de ser parte en un nuevo año internacional para Talleres. Luego de alcanzar los cuartos de final en la edición 2022, y quedar entre los mejores ocho equipos del continente, Talleres regresa a la competencia internacional más importante de la región. ¿Te lo vas a perder?
Experiencias inolvidables, descuentos en entradas, beneficios, descuentos y prioridad de compra para los partidos que dispute Talleres en condición de local en la CONMEBOL LIBERTADORES.
¿Cómo asociarme o regularizar mi situación administrativa?
Personalmente:
– Sede Social: De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs
– Paseo del Jockey: Todos los días 10 a 22 hs.
– Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días (a excepción de este lunes) 10 a 22 hs.
On line:
– A través de Boletería Vip