Sumate al evento anual de la Fundación Jean Maggi, “Súper-Adaptados, historias de vida”

Club Talleres te invita a sumarte a la Fundación Jean Maggi, quienes en el marco del tercer aniversario, realizarán el evento anual “Súper-Adaptados, historias de vida”.

La actividad tendrá lugar el 24 de octubre a las 18 hs en Quality Espacio (avenida Cruz Roja Argentina 200, barrio San Fernando), día en que se conmemora la lucha mundial contra la poliomielitis.

Consistirá en un panel con cinco disertantes:

Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto.
Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes.
Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices.
Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en servicio por accidente vial y ya compitió dos veces en el Mundial de Canotaje y Paracanotaje.
Liliana Mendez, Mamá y Para-deportista , un accidente cambio su vida y ella eligió el deporte como forma de vida.

Lo recaudado será destinado a la fabricación y entrega de 50 bicicletas adaptadas para continuar con la misión de la fundación.

También estarán presentes deportistas y personalidades de nuestra provincia, quienes se sumarán a la causa y entregarán las bicicletas a quienes ya hace tiempo esperan ansiosos ponerse en movimiento.

¡¡¡Súmate!!!