TALLERAZO HACIA TODO EL MUNDO

Noviembre 2020

Los hinchas de Talleres que viven en el extranjero estarán más cerca que nunca de Córdoba porque tendrán la posibilidad de disfrutar la previa del próximo partido de local bien desde adentro.

TALLERAZO es un producto audiovisual desarrollado junto a Enjoy Live Studio que te permite vivir por streaming todo lo que sucede antes del partido con contenidos exclusivos en vivo y en directo.

El próximo lunes 9 de noviembre a las 19:15hs (ARG) Talleres jugará frente a Lanús por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes. Toda la previa de ese compromiso la viviremos a través de TALLERAZO, que comenzará a partir de las 17:00hs (ARG) y lo podrás disfrutar hasta el horario del inicio del partido.

Los tickets se podrán adquirir desde cualquier país del extranjero a través de la web enjoyentradas.com.

Móviles, la preparación durante la semana, entrevistas, sorteos, tribuna virtual, la concentración del plantel, el recorrido hacia el estadio, el calentamiento previo y toda la intimidad de nuestro plantel.

¡Te acercamos esta nueva experiencia virtual para vivir, sentir y disfrutar Talleres desde bien adentro en la previa a la cancha!

Del mismo modo que en la edición anterior, Socias y Socios de Talleres con cuota al día de octubre, recibirán gratuitamente el link del streaming en la casilla de correo registrada en la base de datos del Club.

Una posibilidad que se abre ahora para los hinchas albiazules en todo el mundo.

Tickets para hinchas en el extranjero:
Precio internacional: USD 7 + service charge

El espectador podrá disfrutar del show online en vivo con una alta definición desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet) adquiriendo los tickets desde la plataforma enjoyentradas.com por medio de los siguientes medios de pago disponibles:

-Tarjetas de crédito y débito VISA
-Tarjetas de crédito y débito MasterCard
– Tarjetas de crédito y débito MAGNA
– Tarjetas de crédito y débito American Express