TALLERAZO: Más de 110.000 hinchas on line

Este domingo a través de las redes oficiales del Club se llevó a cabo la primera edición del Tallerazo y los hinchas albiazules estuvieron presentes.

Tallerazo fue una super transmisión que comenzó a las 16.30 hs a través de Facebook y Youtube y se extendió hasta las 20.30 hs. Cuatro horas seguidas de transmisión que contaron con más de 110.000 hinchas online de diferentes partes del mundo. Tallerazo fue una gran tarde de entretenimiento que estuvo presente en América, Europa, Asia, Oceanía y África.

El Tallerazo fue visto por más de 110.000 hinchas Online de 35 países de todos los rincones del mundo. Además de estar presente en todas las provincias argentinas, El Tallerazo tuvo seguidores en:

América del Sur: Brasil, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela

América del Norte: México, Estados Unidos,

Centroamérica: Honduras, El Salvador

Europa: España, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Bélgica, Portugal, Holanda, Suiza, Serbia, Inglaterra, Austria, Bosnia, Austria, Andorra

Asia: Israel, Pakistán, Indonesia, Kuwait

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

África: Nigeria

EL TALLERAZO, que contó con la conducción de la periodista Magalí Gaido, comenzó con una gran previa donde estuvieron presentes diferentes protagonistas  que crearon un espacio repleto de humor, risas, anécdotas, músicas, opiniones de profesionales del ambiente periodístico, mensajes de ex jugadores albiazules y constante interacción y sorteos con nuestros hinchas a través de las diferentes plataformas digitales oficiales de la Institución. EL TALLERAZO pidió permiso e  ingresó al hogar de los presidentes de las Filiales de La Calera, San Juan y Ushuaia, con un periodista y un jugador del plantel albiazul para conocer historias de vidas, anécdotas de cómo viven las familias albiazules las previas de los partidos. Luego, a partir de las 18 hs, se llevó a cabo la transmisión completa del último clásico cordobés disputado, donde Talleres venció 3 a 0 a Belgrano. Finalmente,  EL TALLERAZO continúo con la misma dinámica de la previa extendiéndose hasta las 20.30 hs.

Protagonistas presentes

• Jugadores del plantel superior
    • Nahuel Bustos
    • Guido Herrera
    • Facundo Medina
  • Periodistas/Moderadores con las filiales:
    • Daniel Cometto (XDXT)
    • Mateo Ferrer (FoxSports – Telefé)
    • Gustavo Gutiérrez (Cadena 3)
  • Periodistas de TNT SPORTS, canal televisivo encargado de la transmisión oficial de aquel clásico:
    • Hernán Feler – Relator
    • Hernán Castillo – Comentarista
    • Nicolás Haase – Campo de juego
    • Nicolás Latini – Campo de juego
    • Antonela Valderrey – Campo de juego
  • Periodistas que recordaron con un mensaje de referencia el clásico disputado:
    • Matías Barzola (Radio Suquía)
    • Ariel Cafure (La Red Córdoba)
    • Carlos Houriet (Cadena 3)
    • Dario Ludueña (Radio Sucesos)
    • Dario Pedretti (Radio Sucesos)
    • Marcos Torrejón (Radio Impacto)
    • Osvaldo Wehbe (Grupo Maradó)
  • Presencia de ex jugadores de la Institución:
    • Julio Buffarini
    • Gonzalo Klusener
    • Javier Pastore
    • Juan Ramírez
    • Victorio Ramis
    • Eial Strahman
  • Músicos
    • Alejandro Ceberio
    • LBC
    • Q` Lokura
    • Negro Videla
    • Piñón Fijo
  • Humoristas
    • Adrián Gómez
    • Camilo Nicolás

EL TALLERAZO es una innovadora propuesta, desarrollada integralmente por el Club, para vivir en cada casa, toda la pasión y la alegría de nuestras Tribunas.