Tallerazo, otra gran previa albiazul

Diciembre 2020

El domingo pasado, en la previa al compromiso frente a Boca Juniors, todos los socios de Talleres tuvieron la posibilidad de disfrutar de una nueva edición del Tallerazo.

TALLERAZO es un producto audiovisual desarrollado por los equipos de trabajo del Club en alianza con Enjoy Live Estudio que llevó en vivo, vía streaming, a todos los socios una gran previa Albiazul.

En esta ocasión, la transmisión tuvo como conductores a  Magalí Gaido y Dracu Gómez, y contó con la participación especial de Yamila Cazón (capitana de Talleres), Gustavo Coleoni (ex director técnico albiazul) e Ignacio Alcantara, periodista de Radio Sucesos. Además, Gerardo Rivadeneyra fue el encargado de llevar todo el color del móvil desde el Hotel de concentración y luego en los pasillos del Estadio Mario Alberto Kempes.

El TALLERAZO de este domingo contó con mucho material exclusivo al que solo pudieron acceder los socios con cuota al día y aquellos hinchas albiazules que adquirieron su ticket desde cualquier rincón del planeta.

La transmisión Matadora duró 3 horas y, entre otros temas, contó con:

• Concentrando con… ¡Joel Soñora!: nos metemos al hotel de concentración y el volante albiazul, bien desde adentro, nos fue contando minuto a minuto cómo se viven los días previos al partido; desayunos, comidas, charlas técnicas, activación y todo lo que siempre quisiste conocer.
  • Semana de entrenamiento: repasamos con un super clip cómo fue la semana de entrenamiento desde el Predio Amadeo Nuccetelli.
  • EnTrada en calor: el capitán Juan Cruz Komar nos contó cómo se preparó el equipo para afrontar el cotejo frente al Xeneize.
  • Móvil de exteriores: desde la puerta de hotel de concentración vivimos con mucha ansiedad cómo fue la salida del plantel superior rumbo al Estadio Kempes.
  • Entrevista en exclusiva con Parede: el delantero brasilero dialogó en forma exclusiva con nuestro móvil desde la puerta del vestuario Matador.
  • Contacto directo con filiales: hablamos con representantes de las Filiales de Villa María, Tierra del Fuego y, desde el otro lado de la Cordillera, con los hinchas albiazules integrantes de la Filial Santiago de Chile.
  • Además, desde Francia tuvimos la posibilidad de dialogar con… ¡Facu Medina!. El ex defensor Albiazul y  actual integrante de la Selección Argentina, dialogó por primera vez con los hinchas Matadores desde su partida al Lens de la liga francesa.
  • Finalmente los socios albiazules tuvieron la posibilidad de participar de muchos sorteos gentileza Quilmes y laTienda Talleres.

Todo bien desde adentro, como nadie te lo puede mostrar. ¡GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TALLERAZO!