Talleres a la final

El Matador derrotó a Palmeiras y logró su boleto al partido decisivo del destacado torneo de juveniles Canteras de América 2024.

La categoría Sub-17 de Talleres sigue haciendo historia en el Certamen Canteras de América, que se disputa en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de la ciudad de Rosario.

Talleres derrotó a Palmeiras en las semifinales de la Copa de Oro. Fue 1 a 0 con gol de Valentín Dávila.

Resumen del Partido:
Talleres (1):
Talleres: Felipe Pontoni; Agustín Aguilar, Juan Pablo Suárez, Gonzalo Nuccio, Mariano Albornoz; Leonel Sánchez, Emiliano Heredia, Santiago Albarracín, Sebastián Corradi, Valentín Dávila, Maximiliano Martínez.

Suplentes: Martiniano Ravijnini, Ciro Sueldo, Benjamín Cortez, Francisco Aguirre, Octavio Kubiza, Julián Lezcano, Jonás Acuña, Bautista Belén, Matías Brandalisse, Valentín Maidana, Santiago Luberchi, Bautista Ojeda.

Palmeiras (0): Kauan Lima; Embu, Luis Fabiano, Magrao, Felipe Gotto; Antonio Marcos, Murilo Dourado, Wasley, Joao Pablo; Crocki, Mineiro.

Suplentes: Marcos Vinicius, Djhordney, Luccas Ramón, Matheus Candido, Derick, Rikelme, Juan Francisco, Issac.

Gol: Valentín Dávila (T).

El Matador enfrentará en la Final a Paranaense, que en la otra semifinal eliminó a la Selección de Venezuela en la definición por penales después de igualar 2 a 2 en tiempo regular. El partido se jugará este sábado 18 de mayo a las 14.30 hs.

Repasamos el camino albiazul a la final:

Fecha 1
Selección de Ecuador 0 – Talleres 2