Talleres adquiere a Juan Gabriel Rodríguez y ya entrena junto al plantel albiazul

Luego de jugar a préstamo una Temporada, la Comisión Directiva del Club Talleres informa que se acordó con Defensa y Justicia la adquisición de Juan Gabriel Rodríguez.

Juan Rodríguez es oriundo de General Alvear (Mendoza) y se desempeña como defensor Central.

El experimentado jugador llegó a la Institución en enero de 2023, luego de vestir la camiseta de Rosario Central. En el Canalla, disputó 12 encuentros. Previamente, siendo jugador de Defensa y Justicia, Rodríguez fue protagonista y se consagró campeón de la Copa Conmebol Sudamericana y de la Recopa.

Juan Rodríguez integró además la Selección Argentina Sub – 17 que disputó en el 2011 el Mundial de la categoría en México.

En nuestra institución, Rodríguez estuvo presente en 27 partidos, entre Torneos de Primera División y Copa Argentina. Con la casaca de la “T” marcó 1 gol, en la victoria albiazul 2 a 1 ante Huracán por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El jugador de 29 años se transformó en un estandarte del equipo que logró la clasificación a la Supercopa internacional y a la Conmebol Libertadores.

De esta manera, Juan Gabriel Rodríguez se suma a la gran cantidad de jugadores propios que tiene la Institución como patrimonio y ya entrena junto al plantel de primera que se prepara para afrontar las cinco competencias en esta Temporada 2024.