Talleres adquirió los derechos económicos de Lucas Suárez

La Comisión Directiva informa que el Club Talleres acordó con Estudiantes de Rio Cuarto la adquisición de los derechos económicos de Lucas Suárez.

Asimismo Lucas firmó un nuevo contrato que lo vincula a Talleres con mejores condiciones económicas y con vigencia hasta diciembre del 2026.

El defensor Albiazul debutó en Quilmes, institución en la que disputó 26 partidos y anotó 1 gol. Luego fue jugador de Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia y Arsenal. Tras defender la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto, en julio del 2022, se transformó en refuerzo del Matador.

En nuestra institución fue protagonista en 39 partidos, entre Torneos de Primera División, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores. Con la casaca de la “T” marcó 3 goles.

El jugador de 28 años integró además la Selección Argentina Sub – 20, donde disputó en el 2015 el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Lucas Suárez se suma a la gran cantidad de jugadores propios que tiene la Institución como patrimonio, consolidando de esta forma el modelo de gestión Talleres.