Talleres agotó todas sus ubicaciones

Se informa que las tres tribunas destinadas para el público de Talleres ya se encuentran agotadas. Este sábado, los Centros de atención integral al socio sólo estarán disponibles para consultas administrativas y/o de extravío del carnet físico.

Este sábado Talleres recibe a Independiente y las tres Tribunas asignadas para la familia Albiazul ya se encuentran colmadas.

La Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini estarán al máximo de su capacidad en lo que será el debut Albiazul en un nuevo torneo de Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, los Centros de atención integral al socio solo estarán disponibles para aquellas personas que tengan que resolver cuestiones administrativas y/o realizar el trámite de extravío del carnet.

Sede Social
De 9 a 13 hs

Paseo del Jockey
A partir de las 10 hs

Recordamos que el acceso al Estadio Kempes se debe realizar con la cuota de enero al día, presentando el CARNET FÍSICO en la ubicación asignada. NO se permitirá el acceso con el carnet digital.

NO habrá venta de entradas en los centros de atención integral al socio; tampoco estarán disponibles las boleterías del Estadio.