Talleres – Agropecuario: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Buenos Aires a la espera el partido de este jueves.

Por los 32avos de Copa Argentina, Talleres enfrenta a Agropecuario este jueves 14 de marzo a las 17.30 hs en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El compromiso contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

26 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Sojero. En relación a la última convocatoria, reaparecen Juan Rodríguez, Blas Riveros y Laureano Martínez. En contrapartida, Luis Angulo no integran la nómina de jugadores concentrados.

Matías Gómez y Bruno Barticciotto siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana.

Luego del partido ante Agropecuario, los dirigidos por Ribonetto permanecerán concentrados en Buenos Aires hasta el próximo domingo, día en que el Matador visitará a Banfield por la Copa Sur Finanzas 2024.