Talleres (Arg) – Flamengo (BRA): Proceso de Acreditaciones

En vistas al próximo encuentro que disputarán Talleres y Flamengo, comienza el proceso de acreditación para periodistas.

De cara al encuentro que disputarán Talleres y Flamengo, por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES, se inicia el proceso de acreditación para periodistas que deseen realizar la cobertura del partido y/o presenciar la conferencia de Prensa que es moderada por CONMEBOL.

El Protocolo confeccionado, implementado y auditado por CONMEBOL, considera la situación sanitaria regional y prevé una estricta normativa en cuanto a procedimientos, requisitos y cupos disponibles, tanto para la cobertura del partido como para ser parte de la conferencia.

Las solicitudes, de cobertura presencial y/o para participar de la conferencia, se recibirán hasta el viernes 29 de abril a las 21 hs a través del correo de prensa del Club prensa@clubtalleres.com.ar.

Se deberá adjuntar la nota membretada del medio con el detalle de lo solicitado.

En caso de ser confirmada su solicitud, entre el domingo 1° y el lunes 2 de mayo usted recibirá respuesta por la misma vía.

Recordamos que el proceso de acreditación para la cobertura del evento CONMEBOL aplica para todos los periodistas.

COMPARTIR