Talleres (Arg) – Universidad Católica (Chi): Proceso de acreditaciones

Considerando el protocolo CONMEBOL, compartimos el proceso de acreditación de prensa para la cobertura del compromiso correspondiente a la Fecha 1 del Grupo H.

En vistas al próximo encuentro que disputarán Talleres y Universidad Católica por la primera fecha de la fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES, se inicia el proceso de acreditación para periodistas que deseen realizar la cobertura del partido y/o presenciar la conferencia de Prensa que es moderada por CONMEBOL.

El Protocolo confeccionado, implementado y auditado por CONMEBOL, considera la situación sanitaria regional y prevé una estricta normativa en cuanto a procedimientos, requisitos y cupos disponibles, tanto para la cobertura del partido como para ser parte de la conferencia.

Las solicitudes, de cobertura presencial y/o para participar de la conferencia, se recibirán hasta el jueves 31 de marzo a las 21 hs a través del correo de prensa del Club prensa@clubtalleres.com.ar.

Se deberá adjuntar la nota membretada del medio con el detalle de lo solicitado.
En caso de ser confirmada su solicitud, el viernes 1 de abril usted recibirá respuesta por la misma vía.