Talleres – Argentinos Juniors: Los concentrados para recibir al Bicho

Luego de la práctica de este sábado, el plantel superior de Talleres quedó concentrado de cara al partido frente a Argentinos Juniors. Depietri nuevamente integra la delegación.

Talleres enfrentará a Argentinos Juniors este domingo a las 16.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Dario Herrera.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Respecto al último compromiso, se sumá a la lista de concentrados Valentín Depietri.

Vicente Fernández continúan con los entrenamientos específicos para la puesta a punto y de esa manera regresar a una convocatoria junto al primer equipo.

Nicolas Pasquini se recupera de distensión en gemelo.

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el plantel almorzó y partió rumbo al Hotel de concentración.