Talleres – Arsenal: Los Socios T y el beneficio de poder estar en el Kempes

Recordamos que para el próximo partido del Matador, este viernes a las 19 hs en el Estadio Kempes ante Arsenal, todos los Socios T con cuota al día de octubre podrán estar presentes en la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.

Por la Fecha 9 de la Copa Sur Finanzas, Talleres recibirá a Arsenal de Sarandí este viernes a las 19 hs en el Estadio Kempes.

Tal como se informó a comienzo de este semestre, los Socios T con cuota a día podrán estar presentes para alentar al Matador ubicándose en la Tribuna Sur sin la necesidad de realizar ningún pago adicional.

El resto de las Tribunas del Estadio, tal como ocurrió en los últimos compromisos, serán destinadas para los socios según la ubicación adquirida.

Si no regularizaste tu situación, hacelo de manera simple y fácil a través del portal Web BoleteriaVip.

Si lo queres hacer de manera presencial, recorda que dispones de los tres centros de atención integral al socio:

• Sede Social
    o De lunes a viernes de 10 a 18 hs