Talleres – Arsenal: proceso de acreditaciones

Este lunes 19 comienza el proceso de acreditación para el compromiso por la segunda fecha de la LPF, donde Talleres recibirá a Arsenal. El cotejo se disputará el próximo lunes 26 a las 18 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Respetando el Protocolo diagramado por la Organización del Campeonato, los periodistas que quieran realizar la cobertura periodística de forma presencial en el Estadio Kempes, deberán enviar la solicitud a través del correo de prensa de la Institución (prensa@clubtalleres.com.ar).

Se recibirán solicitudes hasta el miércoles a las 18 hs. Las acreditaciones confirmadas serán comunicadas por la misma vía el jueves 22.

Recordamos que en virtud al COVID-19, según Protocolo LPF, el proceso de acreditaciones se realiza por partido y ya no se encuentran vigentes las credenciales anuales.

Agradecemos leer el Protocolo de Competencias LPF que adjuntamos a continuación: