Talleres – Arsenal: se habilita un cupo limitado de entradas para SOCIOS T

Tal como fue anunciado, para los SOCIOS T, se habilita un cupo limitado de entradas de Platea Gasparini y Platea Ardiles para estar presente en el partido ante Arsenal.

El beneficio es exclusivo para todos los SOCIOS T con cuota de MAYO al día, quienes podrán adquirir a través del portal Web Boletería Vip UNA (1) entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.

EL SOCIO T TIENE UN 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA:
Platea Ardiles:
Descuento y beneficio SOCIO T: $6250 + Service Charge
(Valor de referencia: $12.500 +Service Charge)

Platea Gasparini:
Descuento y beneficio SOCIO T: $5250 + Service Charge
(Valor de referencia: $10.500 +Service Charge)

Es importante mencionar que el cupo es LIMITADO y que desde este JUEVES se puede adquirir UNA entrada por SOCIO T.

El proceso de compra se realiza exclusivamente a través del portal Boletería Vip y el acceso al partido frente a Arsenal se carga directamente en el carnet.

El día del partido, el socio T deberá presentar el CARNET FÍSICO (NO se permite el digital) en el portón de acceso según la ubicación adquirida junto a su DNI.

Recordamos que Talleres y Arsenal jugarán el próximo sábado 10 de junio a las 21.30 hs en el Estadio Kempes.