Talleres – Atlético Tucumán: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este domingo.

Talleres recibe a Atlético Tucumán este domingo 10 de marzo a las 19.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Decano. En relación a la última convocatoria, Luis Sequeira y Luis Angulo reaparecen en la lista de concentrados. En contrapartida, no integran la nómina Santino Barbi y Bruno Barticciotto.

Matías Gómez y Blas Riveros siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Por su parte, Juan Rodríguez y Bruno Barticciotto siguen con trabajos diferenciados.

Matías Catalán, Matías Galarza, Federico Girotti, Juan Camilo Portilla, Juan Carlos Portillo y Marcos Portillo, con dos amarillas, son los jugadores albiazules que más veces fueron amonestados en la competencia.

El goleador albiazul en la Copa Sur Finanzas 2024 es: Ramón Sosa.

Después del entrenamiento matutino plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel al aguardo del partido de mañana.