Talleres – Banfield: Beneficio Socios T

Todos los Socios T, con cuota al día de octubre, podrán estar presentes en la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.

De cara al próximo compromiso albiazul, este lunes a las 16.00 hs ante Banfield en el Estadio Kempes, todos los «Socios T» que estén al día con su cuota de octubre podrán disfrutar del partido desde la Tribuna Sur sin tener que realizar ningún pago adicional.

Es importante destacar que, para los demás sectores del estadio, se mantendrá la asignación de acuerdo a la ubicación adquirida por los socios, como ocurrió en los partidos anteriores.

Para aquellos socios que aún no han regularizado su situación, se les brinda la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y conveniente a través del portal Web BoleteriaVip. Además, para quienes prefieran la atención presencial, el club dispone de tres centros de atención integral al socio con horarios extendidos:

Sede Social:

De lunes a viernes: 10:00 a 18:00 horas

Sábado: 9:00 a 13:00 horas

Centro de Atención Integral Paseo del Jockey:

Todos los días: 10:00 a 22:00 horas

Centro de Atención Integral Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto:

Todos los días: 10:00 a 22:00 horas