Talleres – Banfield: Información de servicio

Este domingo 19 de marzo, a las 21.30 hs, Talleres recibe a Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aquí toda la información de servicio para estar presente en un nuevo encuentro del conjunto Albiazul.

El “Matador” recibe al “Taladro” en una nueva fecha del Torneo Binance 2023 en el Estadio Mario Kempes. El partido contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Como es habitual, el público de Talleres ocupará la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini, y el socio Gasparini excepcionalmente podrá ocupar la Tribuna Sur.

Las puertas del Estadio se habilitan a partir de las 19.30 hs.

TALLERES

Considerando la presencia del escenario frente a la PLATEA GASPARINI, debido al espectáculo musical que se desarrollará la noche anterior, el próximo domingo el socio que posee esa ubicación tendrá la posibilidad de elegir ubicarse en PLATEA GASPARINI o TRIBUNA SUR para tener una mejor visibilidad hacia el campo de juego.

Como es habitual, el ingreso se realizará con CARNET FÍSICO por los portones habituales correspondientes (3 y 4) y luego de acuerdo a su preferencia podrá circular internamente y ubicarse en la Platea Gasparini o Popular Sur.

Una vez finalizado el partido, la salida se realizará por los mismos portones por los cuales se realizó el ingreso.

El compromiso se disputará únicamente con la presencia de SOCIOS con carnet al día de MARZO y no habrá venta de entradas.

El resto de los Socios con ubicación en Popular Willington y Platea Ardiles ocuparán sus tribunas correspondientes.

INGRESOS

Platea Ardiles: Portón 1

Popular Willington: Portón 2

Platea Gasparini: Portón 3 y 4

Experiencia Golazo

Sobre el ingreso al portón 1

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento Norte y Parque del Kempes

Estacionamiento Sur

Valor: $1.000

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-ERSA: Desde Plaza Héroes de Malvinas (ex Plaza de la Intendencia).

Lleva tu DNI

Por disposición del Programa “Tribuna Segura” se exigirá mostrar el Documento antes de acceder al Mario Alberto Kempes.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.