Talleres – Banfield, la previa exclusiva para vos

Talleres juega por una nueva fecha del Torneo Binance. Desde las 19 hs, por la fecha 9, recibe al Taladro en el Estadio Mario Alberto Kempes. En esta nota, la previa exclusiva para vos.

Por la fecha 9 del Torneo Binance 2022, Talleres recibe a Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso se disputará a partir de las 19 hs y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Los socios y socias con cuota al día de julio, ingresan sin realizar ningún trámite ni pago adicional.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá a Talleres en una nueva jornada por el Torneo local.

• ¿Cómo llega?
    El conjunto Albiazul disputará este encuentro luego de caer como visitante ante Boca Juniors por 1 a 0. En la última presentación en este Estadio, el elenco dirigido por Pedro Caixinha cayó ante Barracas Central por 2 a 0. En lo que va del Torneo, Talleres disputó 8 partidos: ganó 1, empató 2 y perdió 5. Anotó 4 goles y recibió 9. Se encuentra en la posición 26 con 5 unidades.
  • Convocados
    Para este partido, el Director Técnico Portugués dispuso que 23 jugadores formen parte de la lista de concentrados. Rafael Pérez fue expulsado en el compromiso ante Boca Juniors. Además, Michael Santos y Matías Esquivel continúan con los trabajos de recuperación.

• Agenda

Estadio Ciudad de Vicente López

BANFIELD|

• ¿Cómo llega?
    El conjunto del sur de Buenos Aires suma 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la última presentación, Banfield empató 1 a 1 ante San Lorenzo. González marcó el gol para El Taladro.
    Su último partido fuera del Estadio Florencia Sola fue por la fecha 6 ante Boca Juniors. Con goles de Galoppoy Enrique, en dos oportunidades, ganó 3 a 0 en La Bombonera.
  • Convocados

16.30 hs Rosario Central – Banfield
    Estadio Ciudad de Vicente López

HISTORIAL

La “T” y el “Taladro” se enfrentaron 18 veces en Torneos de Primera División y Copas Nacionales. El “Albiazul” salió vencedor en 5 oportunidades y convirtió 18 goles, en tanto que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires ganó en 8 ocasiones, y anotó 23 conquistas. Finalizaron igualados en 5 oportunidades.
El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Florencio Sola, el sábado 23 de abril del 2022. Por la Fecha 12, de la Copa de la Liga Profesional 2022, Talleres le perdió ante Banfield 3 a 1. Michael Santos anotó el gol Albiazul. Darío Cvitanich, Luciano Lollo y Agustín Urzi marcaron los goles del Taladro.

El último compromiso en el Estadio Mario Kempes se jugó el lunes 4 de enero del 2021, por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona. Talleres le ganó a Banfield 3 a 2. Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes marcaron para el Albiazul, mientras que Giuliano Galoppo y Juan Álvarez convirtieron para el Taladro.

Talleres (3)
Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Carlos Auzqui.

Suplentes: Franco Fragueda, Marcos Díaz, Fernando Bersano, Piero Hincapié, Augusto Schott, Julián Malatini, Javier Gandolfi, Joel Soñora, Lautaro Guzmán, Gastón Torres, Mauro Ortíz, Mateo Retegui, Favio Cabral, Ignacio Lago. DT: Alexander Medina.

Banfield (2)
Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo y Martín Payero; Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana.

Suplentes: Facundo Altamirano, Rodrigo Arciero, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi, Luciano Pons, Mauricio Asenjo. DT: Javier Sanguinetti.

Goles:
3’ Franco Fragapane (T); 25’ Luciano Galloppo (B), 45’ Tomás Pochettino (T), 87’ Juan Álvarez (B), 93’ Diego Valoyes (T).

Cambios en Talleres:
47’ Joel Soñora por Tomás Pochettino; 80’ Mateo Retegui por Carlos Auzqui, 80’ Ignacio Lago por Franco Fragapane, 87’ Lautaro Guzmán por Juan Méndez, 87’ Favio Cabral por Enzo Díaz.

Cambios en Banfield:
63’ Agustín Urzi por Fabián Bordagaray, 79’ Jonás Gutiérrez por Agustín Fontana, 79’ Luciano Pons por Giuliano Gallopo, 79’ Juan Pablo Álvarez por Agustín Urzi.

Amonestados: Auzqui, Navarro, Komar, Fragapane, Díaz, Pérez y Méndez (T). Payero (B).

Expulsado: 51’ Luciano Lollo (B).

Árbitro: Patricio Loustau.

HISTORIAL