Talleres – Barcelona de Ecuador: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este miércoles.

Talleres recibe a Barcelona de Ecuador este miércoles 8 de mayo a las 19.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Gustavo Adrián Tejera Capó (URU).

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

25 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante Barcelona. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Laureano Martínez y Juan Rodríguez. En contrapartida, se suma el nombre de Imanol Segovia.

Nahuel Bustos, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo con dos amarillas, son los jugadores albiazules que más veces fueron amonestados en la competencia.

Los goleadores albiazules en la CONMEBOL Libertadores 2024 son: Rubén Botta, Federico Girotti, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez, Ramiro Ruíz Rodríguez y Ramón Sosa con 1 gol.

Juan Rodríguez entrenó diferenciado y finalmente no podrá ser tenidos en cuenta para el duelo copero.

El plantel entrenó este martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo quedó concentrado en el Neper Select Hotel a la espera del partido de mañana.