Talleres – Barcelona de Ecuador: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Ecuador a la espera el partido de mañana.

Talleres visita a Barcelona de Ecuador este miércoles 10 de abril a las 21.00 hs de Ecuador, 23.00 hs de Argentina, en el Estadio Monumental Banco Pichincha. El compromiso contará con el arbitraje de Esteban Ostojich (URU).

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

25 jugadores viajaron a Guayaquil donde concentran a la espera del partido ante Barcelona. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Imanol Segovia, Miguel Navarro, Gustavo Albarracín, Agustín Venezia, Diego Barrera e Ignacio Pedano. En contrapartida, se suman los nombres de Bruno Barticciotto, Valentín Depietri y Laureano Martínez.

Matías Gómez y Ramón Sosa siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Nahuel Bustos, Gastón Benavídez, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo, con una amarilla, son los jugadores albiazules que fueron amonestados en la competencia.

Los goleadores albiazules en la CONMEBOL Libertadores 2024 son: Ramiro Ruíz Rodríguez y Ruben Botta con 1 gol.

El plantel entrenó este martes por la tarde en el estadio George Capwell de Emelec. Luego del partido el plantel regresará a Córdoba en vuelo charter.