Talleres – Barracas: beneficio Socio T. Un Kempes Albiazul

Recordamos que para este partido ante Barracas Central, los Socios T con cuota al día de septiembre tienen la posibilidad de ocupar la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional. Además, el que tenga la intención podrá comprar su entrada para Platea Ardiles o Gasparini con el 50% de descuento.

Con la cuota de septiembre al día y  el carnet físico, el Socio T tendrá la posibilidad de estar presente en el partido frente a Barracas Central ubicándose en la Tribuna Sur.

Además, el que quiera ocupar la Platea Ardiles o Platea Gasparini, podrá comprar su acceso con el 50% de descuento:

– Platea Ardiles: $ 7.750
– Platea Gasparini:  $6.500

La compra se realiza directamente a través de Boletería Vip y el socio se presenta en el portón de ingreso con el carnet físico.

Cabe destacar que se encuentra prohibido el ingreso de banderas y elementos de percusión para esta Tribuna Sur.

Recordamos que Talleres recibirá a Barracas Central el próximo LUNES a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto kempes y las cuatro tribunas estarán disponibles para la familia Albiazul.