Talleres – Barracas Central: la previa para vos

En una noche de festejo, por la clasificación a Cuartos de Final, compartimos una super previa exclusiva para vos. Desde las 20.30 hs, Talleres recibe a Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por la séptima fecha del Torneo Binance 2022, Talleres jugará ante Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes. El cotejo se disputará este sábado a partir de las 20.30 hs y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá al conjunto Matador recibiendo al Guapo.

• ¿Cómo llega?
    El conjunto Albiazul llega a este compromiso luego de lograr una clasificación histórica en el Torneo Internacional más importante del continente. El pasado miércoles, con goles de Girotti y Martino, venció 2 a 0 a Colón de Santa Fe y clasificó a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores. Clasificado por primera vez en su historia, ahora Talleres deberá enfrentar a Vélez Sarsfield; el primer cruce se disputará en Liniers el miércoles 3 a las 21.30 hs, mientras que la revancha será en el Kempes, a la misma hora, el miércoles 10 de agosto.
  • Convocados
    Para este partido, el Director Técnico Portugués dispuso que 23 jugadores formen parte de la lista de concentrados

• Agenda
    Luego del compromiso de esta noche, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha tendrá descanso este domingo y lunes. El próximo entrenamiento será el martes, de cara al compromiso de la Liga Profesional: por la fecha 8, visitará a Boca Juniors el sábado 16 de julio a las 20.30 hs en La Bombonera.
    El siguiente cotejo de local será también por el Torneo LPF el jueves 21 de julio a las 19 hs ante Banfield.

BARRACAS CENTRAL

• ¿Cómo llega?
    El elenco dirigido por Alfredo Berti se ubica en la posición 21° con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. En su última presentación, venció 2 a 1 a San Lorenzo con goles de Sepúlveda y Bandiera. En tanto que, el último cotejo de visitante fue ante Banfield y logró rescatar un punto tras igualar 1 a 1.
    Sepúlveda y Bandiera, con dos tantos, son los goleadores del conjunto Guapo. En lo que va del Torneo, Barracas Central marcó 7 goles y recibió 9.
  • Convocados

• Agenda
    Barracas Central deberá recibir el próximo sábado a las 13 hs a Argentinos Juniors. Luego, por la fecha 9, visitará a Estudiantes de La Plata.
HISTORIAL
Será el primer encuentro oficial que jugarán Talleres y  Barracas Central.

ÁRBITROS DEL PARTIDO

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Dario Sandoval
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Fernando Echenique

Con Falcón Pérez como árbitro el “Albiazul” jugó 5 partidos, ganó 3 y empató 2. Convirtió 8 goles y recibió 3.
Por su parte el “Guapo” jugó 12 partidos con Falcón Pérez impartiendo justicia, ganó 4, empató 4 y perdió 4. Convirtió 14 goles y recibió 14.